Candela culpa a su marido de la desaparición de Carmelito

Candela culpa a su marido de la desaparición de Carmelito

Mañana, a las 17:30 horas, Antena 3 emitirá una nueva entrega de 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Prudencio buscará a un testigo que puede demostrar la inocencia de su hermano, así, parte hacia Madrid. Julieta teme que Carmelo haya tenido algo que ver con la denuncia de Saúl en un intento de hacer daño a Francisca, pero Emilia y Alfonso creen que no han sido ellos pues nunca harían eso sabiendo que la máxima perjudicada sería Julieta. Carmelo da su palabra de que ni él ni Severo han tenido nada que ver en la denuncia contra Saúl.

Carmelo tiene oportunidad de ver cómo se desenvuelve Melitón como aspirante alguacil y lo contrata inmediatamente para el puesto. Tiburcio tiene buenas intenciones hacia Dolores y Don Anselmo lo entiende. Don Berengario se muestra más beligerante.

La convivencia en casa de los Santacruz es insoportable, Candela está desesperada y culpa a su marido de lo ocurrido. Candela espera, ansiosa, que Venancia despierte, tal vez, con algún dato que aportar respecto al destino de Carmelo, no quiere imaginar su vida sin el niño.

Mauricio se alegra de que Nazaria vaya a la iglesia y haga amigos. Ella responde con ironía…. Y de pronto, Nazaria se pone muy nerviosa al recibir una carta. Francisca acude donde Saúl para proponerle un trato: si deja a Julieta, ella le brindará su ayuda.

Fotos

Vídeos