La cancelación de 'Cámbiame', a la vista

Los estilistas Pelayo Díaz y Fiona Ferrer y en el centro la presentadora Carlos Corredera. /Telecinco
Los estilistas Pelayo Díaz y Fiona Ferrer y en el centro la presentadora Carlos Corredera. / Telecinco

Algunos estilistas ya se han embarcado en nuevos proyectos

EL NORTE

'Cambiamé' está viviendo sus últimos coletazos. Hace unos meses se habló de que el programa iba a ser cancelado, pero sucedió todo lo contrario ya que realizaron sustanciosos cambios. Pero da la sensación de que todas las innovaciones no han terminado de captar a la audiencia y el programa tiene fecha de finalización, concretamente el 13 de abril, lo que supondrá una gran giro en el día a día de los estilistas que han hecho de 'Cámbiame' su forma de vida y la forma que tienen de disfrutar de la moda y la televisión a la vez.

Ahora, con la decisión tomada, cada estilista tiene en mente nuevos proyectos, como Pelayo, que ha lanzado su propia marca de ropa 'Prince Pelayo', que ya comparte en las redes sociales.

El programa sirvió para unir a Pelayo Díaz con Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, pero con la llegada al grupo de Paloma y Fiona Ferrer el ambiente se enrareció. La relación entre Natalia y Pelayo parece que se ha roto, una relación similar a la que ahora mantiene el estilista con Cristina, según apunta el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos