Canales Rivera sale con un ojo morado de una pelea con antitaurinos

El diestro José Antonio Canales Rivera. /ABC
El diestro José Antonio Canales Rivera. / ABC

Llamaron al torero asesino y después se liaron en una pelea

EL NORTE

José Antonio Canales Rivera no olvidará fácilmente la Primera Comunión de su hija Canela ya que tras la ceremonia, por la noche, se fue a cenar en compañía de una chica a un restaurante en Zahara de los Atunes, donde se vio inmerso en un pelea de la que salió con un ojo morado.

Según ha comentado, el propio torero, mientras cenaban escucharon voces contra él de la mesa de al lado donde estaban cenando dos chicos y tres chicas. Cuando iban a salir del establecimiento se acercaron al diestro y según éste dijeron: «Me llamaron matador de vacas, asesino y me dijeron que saliera a la calle si tenía cojones».

Cuando Canales Rivera y su acompañante acabaron de cenar salieron a la calle donde les estaban esperando. Según comentaron varios testigos, las chicas agarraron por el pelo a la joven que acompañaba al diestro, mientras que los chicos le dieron unos puñetazos al torero. Minutos después acudiría la Guardia Civil para zanjar la trifulca, según recoge el portal Bekia

En una entrevista para 'El Español', el torero comentó que no se había visto involucrado nunca en una situación tan desagradable, aunque también es cierto que no es la primera vez que ha oído insultos de los antitaurinos. También dio las gracias de que en la cena no estuviera su hermano que es escolta, ni su mejor amigo, profesor de jiu-jitsu, porque entonces se «habría líado», comentó el Canales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos