Calleja se enfada con los políticos tras los atentados de Barcelona

Jesús Calleja. /El Norte
Jesús Calleja. / El Norte

El aventurero leonés arrasa en Facebook con su reflexión sobre el atentado terrorista

EL NORTE

Jesús Calleja ha querido hacer una reflexión en Facebook tras el atentado de Barcelona, que se ha saldado con, al menos, 15 fallecidos. Un mensaje que ha recibido cerca de 20.000 reacciones y 4.600 compartidos en 18 horas y que va dirigido, sobre todo, a los «señores políticos», de cualquier partido para que no hagan «comentarios y campañas de un lado o del otro», apunta el leonés.

«Me fastidia y mucho leer artículos que destacan sobre el verdadero horror que ha sido este ataque terrorista y se dediquen hacer comentarios y campañas de un lado o del otro..., que si hay víctimas catalanas o españolas, que si el rey no encabece la marcha contra los atentados, que si el PP protesta... qué falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familiares... ¡Coño! Ahora no toca, señores políticos, seáis del partido que seáis», comenta el presentador.

Calleja publicó el mensaje después que el conseller de Interior, Joaquim Form, distinguiese entre víctimas catalanas y españolas a los fallecidos en el atentado: «Una mujer italiana, una portuguesa, una con doble nacionalidad española-argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española», señaló el político.

El aventuero también le ha dado lo suyo a la CUP por plantearse no acudir a la manifestación del sábado de repulsa del terrorismo en Barcelona porque acudirán representantes del Estado y el Gobierno de España.

«Las personas muertas y heridas son solamente personas, algunas de ellas de otros países. 'Pueden ustedes dejarnos un poco en paz. '¿Es que tienen que politizar todo? BARCELONA Y CAMBRILS SOMOS TODOS!! ¿Qué parte no han entendido? En esto el pueblo se ha puesto de acuerdo. Los líderes con sus arengas y comentarios generan odios, malentendidos y en ocasiones guerras», apunta Calleja.

Calleja concluye su reflexión apuntando: «En momentos así todos somos iguales... PERSONAS! Vivimos en el mismo mundo!! Señores políticos (todos) hagan un esfuerzo de contencion! al menos en estos días de duelo...».

La publicación de Calleja en su perfil.
La publicación de Calleja en su perfil. / Facebook

Fotos

Vídeos