Bustamante podría tener una relación con Ares Teixidó

Paula Echevarría y David Bustamante bromeaban cuando estaban juntos. / Twitter

Unas imágenes muestran cómo la presentadora catalana abandonaba el nuevo ático del cantante en Pozuelo

EL NORTE

El culebrón David Bustamante-Paula Echevarría podría tener un desenlace inesperado. Aunque ninguno de los dos parece haber dado el definitivo paso del divorcio y continúan jugando al despiste, es muy posible que una tercera persona haya aparecido en la vida del cantante cántabro quien, según algunos medios, ahora más que nunca está dispuesto a firmar los papeles para romper el matrimonio.

La actriz de 'Velvet' habla de que ninguno ha tomado la decición de divorciarse y que el matrimonio «es cosa de dos. Es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión, pero es que en este caso no ha existido confirmación por parte de ninguno de los dos como tal». A su vez, como recoge la web de 'Chance', la asturiana reconoce que, por su parte, «todo sigue igual. Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, o sea, la pelota ahora está en otro tejado. (...) La diferencia es que ahora vive en otro piso que no es en el que ha estado hasta ahora, pero de momento todo sigue igual».

La actriz asegura que la situación no es fácil para ninguno de los dos: «Somos dos personas independientes(...) que desde hace unos meses no estamos conviviendo juntos, pero que todavía no hay nada decidido, pero que no hay que comparar nada. Cada uno lo lleva como lo lleva, (...) pues cada uno lleva la procesión por dentro como puede. Aquí no hay que buscar ni al bueno, ni al malo, ni al mártir, ni al que le va que te cagas...».

Ares Teixidó.

Paula confía en que si David tomara la decisión de divorciarse «quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí. Él me lo hubiera comunicado, es que me hubiera comunicado algo alguien». Y es ahora cuando entran en juego unas fotografías que publica la revista 'Lecturas' en las que se puede ver a Ares Teixidó abandonando el nuevo ático de David en Pozuelo.

En ellas parece quedar demostrado que la presentadora catalana y el cantante cántabro podrían haber comenzado una relación y que incluso vivirían juntos mientras ella se encuentre en Madrid. Según 'Lecturas', ambos se conocieron en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid.

Fotos

Vídeos