Bustamante no estará en la gala de Navidad de OT

Bustamante y Gisela, de OT 1 durante un acto benéfico en Madrid./
Bustamante y Gisela, de OT 1 durante un acto benéfico en Madrid.

Sus sustitutos serán Javián y Álex Cassademunt

"David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto". Así ha anunciado la directora de la Academia, Noemí Galera la ausencia del cantante de la primera edición de Operación Triunfo en la gala de Navidad de este año. Hoy era el día en que Naim, Rosa López, Manu Tenorio, David Bustamante, Natalia, Vero y Gisela cantaran las versiones más especiales de las canciones que han pasado por el concurso. Finalmente, el cántabro no ha podido acudir. En su lugar, Miriam cantará con Javián Te quiero, te quiero de Nino Bravo y Nerea Vivo por ella con Álex Cassademunt.

Una de las fans de Bustamante dentro de la Academia es Nerea. La concursante ha manifestado en cada gala a la que el cantante acudía como cuarto jurado, momentos en los que el ex de Paula siempre le ha regalado unas bonitas palabras en su valoración.

A pesar de ello tanto Nerea como Miriam, las que iban a cantar con Bustamante, han recibido la noticia de manera muy comprensiva y han aprovechado la oportunidad para cantar con Javian y Álex Cassademunt.

Muy sonada fue la cancelación del concierto de David Bustamante en Laguna de Duero (Valladolid) con sospechas de falsificación de parte médico (finalmente despejadas) y amenazas de denuncia por parte del promotor si se confirmaban las sospechas. Incluso intervino el Defensor de Paciente. Finalmente, se aclaró que fue un médico fuera del horario laboral el que atendió al cantante en su hotel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos