Bustamante cuenta con el apoyo de su hija en su concierto 'Vive Dial'

David Bustamante durante un concierto.
David Bustamante durante un concierto. / Ramón Gómez

El cantante subió una fotografía a Instagram en la que aparece su mano entrelazada con la de su hija Daniella

EL NORTE

David Bustamante no está atravesando por su mejor momento. Una situación que tiene reflejo en su rostro y un ejemplo de ello fue la rueda de prensa de 'Vive Dial' donde aparecía más triste que nunca y que motivó que sus fans le dijeran: «Sonríe David, que nadie te quite la sonrisa».

El cantante cántabro tiene razones para estar preocupado tras la cancelación de su concierto de Laguna de Duero. La productora del artista envió un parte médico para informar de que no podía cumplir con su compromiso por razones de salud. Ante las contradiciones sobre ese documento, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León aseguró que sí existía dicho parte. Esto puede haber contribuido a que Bustamante ofreciese un aspecto desmejorado, según publica Bekia.

Pero parece que David ha recobrado de nuevo la voz, según lo ha demostrado en el concierto de 'Vive Dial' en el Wizink Center de Madrid. Para certificar su regreso, Bustamante publicó en Instagram una fotografía en la que se podía ver su mano junto a la de su hija, entrelazadas, con el título: «Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial».

Cualquier apoyo para el extriunfito es importante en estos momentos, ya que esta semana también se ha comenzado a hablar de la mala relación con Paula Echevarría motivado por su casa en Villafranca del Castillo.

David entrelaza su mano con la de su hija Daniella. / Instagram

Fotos

Vídeos