Bustamante en su casa de Madrid, mientras Paula siga en la playa

David Bustamante.
David Bustamante. / Colpisa

El cantante cántabro ha abandonado su tierra natal y ha regresado a Madrid para seguir con la promoción de su último trabajo

EL NORTE

David Bustamante y Paula Echevarría están pasando un verano alejados y bastante diferentes. Mientras la intérprete asturiana sigue de gira por las playas españolas, primero en compañía de un grupo de amigas y ahora con sus padres y su hija Daniella, el cantante cántabro ha terminado su estancia en su tierra natal y ha regresado a Madrid para seguir promocionando su nuevo trabajo, según informa 'Chance'.

A pesar de todo, el humor sigue acompañándole como lo ha dejado demostrado en los divertidos vídeos que ha publicado en Instagram estos días. En uno se le puede ver realizando natación sincronizada y en otros disfrutando, simplemente, de la piscina en compañía de amigos. El lugar donde se ha grabado el vídeo parece ser la casa familiar en la que había vivido con Paula y su hija, aunque el cantante tiene intención de volver a ella cuando solicite la custodia compartida. Su idea es que ambos se turnen la casa dos semanas al mes para que la hija no tengan que cambiar de domicilio.

Bustamante con un amigo en su casa de Madrid.

Fotos

Vídeos