Buffon demandará a una revista por unas supuestas tórridas imágenes junto a Ilaria D'amico

Buffon durante un partido con su selección/ABIR SULTAN-EPA
Buffon durante un partido con su selección / ABIR SULTAN-EPA

El arquero italiano pretende «defender su imagen y la de sus hijos»

EL NORTE

El portero de la Juventus de Turín y la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, y su novia Ilaria D'Amico han sido víctimas de los paparazzi y las peores artes de la prensa rosa.

La revista italiana Chi publicó unas fotografías en las que la pareja se muestra muy acaramelada mientras disfruta de sus vacaciones sobre la cubierta de una embarcación. Junto a una serie de fotografías de ellos dos, sobresale una en la que la presentadora reposa su frente sobre las piernas del futbolista y bajo ella el siguiente pie de foto: «De los besos a las caricias el paso es corto: él es el primero en ir más allá del elástico del bikini de ella, que responde con entusiasmo».

La utilización de las fotografías y los textos que acompañan a ellas ha sido el detonante para que Buffon decida emprender medidas legales. Según publica Infobae, los abogados del meta han asegurado que «se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi».

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, espoleadas, además, por el anuncio del deportista de llevar el tema a los tribunales. Buffon y D'Amico llevan juntos desde el año 2014 y hace poco más de un año tuvieron un hijo en común.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos