La bruja Sabrina regresa a la pequeña pantalla

Imagen de la renovada y oscura versión de la bruja adolescente./Warner Bros
Imagen de la renovada y oscura versión de la bruja adolescente. / Warner Bros

Netflix emitirá la versión más oscura en sus nuevos episodios

EL NORTE

Desde 1996 hasta 2003 podíamos ver en la pequeña pantalla la serie 'Sabrina, cosas de brujas' y, quince años después, la ficción sigue siendo muy recordada entre sus fans que saben que la serie está basada en los cómics de Archie, del mismo modo que 'Riverdale'.

Ha sido el éxito de la ficción 'The CW' lo que llevó a la cadena a anunciar, hace dos meses, que estaba preparando un 'spin-off' de la serie protagonizada por KJ Apa centrado en el personaje de Sabrina. Pero por lo que parece el proyecto ha cambiado y Netflix será la que produzca la renovada y oscura versión de la bruja adolescente, que se emitirá en dos temporadas, con diez capítulos en cada una de ellas y completamente diferentes a las que se emitieron hace quince años. Las inocentes historias juveniles protagonizadas por Melissa Joan Hart darán paso a tramas con un gran parecido a películas de terror del estilo 'El exorcista' o 'La semilla del diablo'.

Warner Bros. Television serán los responsables de la trama, productora responsable de otros títulos como 'The Flash' o 'Supergirl'.

La nueva ficción tendrá como protagonista a a la joven medio humana y medio bruja que lucha por entender el mundo sobrenatural en el que está envuelto mientras vive con sus tías Hilda y Zelda, según recuerda 'Vertele'.

Temas

Netflix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos