Brooklyn Beckham estrena tatuaje

Brooklyn Beckham. /Instagram
Brooklyn Beckham. / Instagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha grabado un tatuaje con un mensaje muy especial

EL NORTE

Brooklyn Beckham ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de su nuevo tatuaje en el dorso, demostrando que es un ferviente seguidor de su padre en su pasión por dibujarse en la piel. Su nuevo dibujo es un cupido en blanco y negro, que simboliza el amor.

El mayor de los Beckham continúa su relación con la actriz y modelo Chloe Grace Moretz, con la que comenzó a salir en 2014, con su altos y sus bajos. Desde entonces también se le llegó a relacionar con la cantante Madison Beer, pero no fueron más que rumores. Para reafirmar su relación con Chloe puede ser que se haya hecho ese nuevo tatuaje, según recuerda el portal 'Bekia'.

Los dos han protagonizado varias apariciones en público como en el FN Achievement Awards en Manhattan, un evento para el que el hijo de David y Victoria Beckham escogió un pantalón de cuadros azul marino y verde y blazer azul marino, mientras que su novia lució un vestido estampado mixto y una cazadora de cuero verde, a juego con su chico.

Brooklyn Beckham vive ahora en Nueva York donde se está formando como fotógrafo. El pasado 17 de octubre compartía una fotografía con el siguiente mensaje: «Estas noches son mis favoritas. Extrañando a mi chica», en la que se le puede ver ante el televisor siguiendo un episodio de 'Juego de Tronos'.

El nuevo tatuaje del primogénito de Victoria y David Beckham.
El nuevo tatuaje del primogénito de Victoria y David Beckham. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos