Brooklyn Beckham cambia de pareja

Brooklyn Beckham. /Instagram
Brooklyn Beckham. / Instagram

El hijo de David y Victoria termina su relación con Chloë Moretz para iniciar una nueva con la modelo canadiense Lexi Wood

EL NORTE

La duda que existía sobre la posibilidad de que la relación entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz siguiese adelante empieza a perder fuerza. La última vez que se les vio juntos fue a principios de marzo en Nueva York. En las redes sociales, la actriz compartió con Brooklyn una fotografía por última vez el 4 de marzo por su cumpleaños: «Nunca dejes de sonreír, te quiero, feliz cumpleaños Brooklyn», era la felicitación. Pero desde ese momento no hemos vuelto a tener noticias de los dos juntos.

Un mes después, la incógnita parece haberse despejado. El 8 de abril el portal de noticias TMZ informaba que el hijo de David y Victoria había sido visto en un estudio de tatuajes en California, acompañado por una morena con la que aparecía besándose. Se trata de Lexi Wood, una modelo canadiense de 20 años y una estrella en las redes sociales con más de 113.000 seguidores, según recoge el portal 'Bekia'.

Brooklyn besa a Lexi Wood.
Brooklyn besa a Lexi Wood. / Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos