Una broma racista provoca la primera pelea en 'GH Revolution'

Momento de la discusión entre Javi y Carlos. / Telecinco

Javi y Carlos se han enzarzado en una discusión en la que también estaba involucrada Mina

EL NORTE

Javi, Carlos y, en menor medida Mina, han sido los protagonistas de la primera gran pelea que se ha vivido en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Ya, en la última entrega de 'Sábado Deluxe', se pudieron ver imágenes del encontronazo que se produjo en una de las fiestas que se suelen hacer dentro de la casa.

En esta ocasión, el enfrentamiento empezó cuando Carlos exclamó: «Tienen la luz infrarroja todo el día encendida, si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi». Unas palabras que no gustaron al aludido, que llamó rápidamente a Carlos y Mina para expresarles su malestar por el comentario. «Te quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas». Carlos no se tomó la bronca de la mejor manera e interpretó que Javi se había molestado porque «quedaba muy bien enfadarse delante de las cámaras».

Javi le preguntó: «¿Dónde quieres que lo hablemos? ¿Que vayamos a la frutería?», y Carlos le respondió enfadado: «Después de estar riéndote 20 días con nosotros ahora empiezas a llamarlo bromas racistas. Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón», a lo que éste respondió: «Ya lo sé».

Carlos quiso sentenciar la polémica diciéndole: «No quiero saber nada más de ti. Te quiero ver solo en la habitación, y cuando me cruce contigo en la casa voy a hacer ver que eres un fantasma, porque para mí es lo que eres: un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza».

Fotos

Vídeos