Brad Pitt deja el alcohol y Angelina frena el divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt.

El actor asegura que solo bebe agua con gas, lo que puede haber movido a la actriz a darle una segunda oportunidad

EL NORTE

Los rumores sobre la posible reconciliación de Angelina Jolie y Brad Pitt pueden desaparecer para convertirse en un hecho real. La actriz ha dado un paso importante la paralizar el divorcio.

Según han confirmado fuentes próximas a Angelina, el proceso está «detenido, congelado». Uno de sus amigos más próximos asegura que «no van a mover ningún papel ni ahora ni quizá nunca. No parecen interesados en llegar hasta el final».

¿Qué ha motivado a Jolie a tomar esta decisión? Al parecer, una señal de Brad Pitt. El actor, como recoge El Diario Vasco, concedió una entrevista a la revista 'GQ' en la que aseguraba que era alcohólico pero que había tomado la firme decisión de superar esta adicción. «He sustituido el vodka por zumo de arándano y agua con gas. Yo he sido un profesional del alcohol, pero no quiero volver a esa vida», declaraba el intérprete de 'Benjamin Button'.

El entrevistador recordó también que Pitt era un hombre solo en una mansión, cuyo único acompañante era su viejo perro buldog 'Jacques', que, según el periodista, se pasó la sesión a los pies del actor roncando y tirándose pedos...

Esto parece que ablandó el corazón de Jolie, que en más de una ocasión ha reconocido llorar «en la ducha para no hacerlo delante de mis hijos».

Por ello, los rumores sobre una posible reconciliación están cerca de convertirse en realidad.

Fotos

Vídeos