Brad Pitt y Angelina Jolie siguen enfrentados

Brad Pitt y Angelina Jolie en tiempos mejores. /Reuters
Brad Pitt y Angelina Jolie en tiempos mejores. / Reuters

El actor piensa que su ex ha utilizado sus dotes de actriz para ponerle como el malo y culparlo por acabar con la familia

EL NORTE

La situación entre Brad Pitt y Angelina Jolie no es la mejor. A pesar de que ya se ha cumplido un año desde que surgiera la noticia del divorcio, lo cierto es que la batalla legal entre la pareja de actores no está próxima a su finalización, según reconoce 'Chance'.

En el pasado mes de mayo, el actor concedió una entrevista a la revista 'GQ' en la que relató cómo era su vida con Angelina Jolie y ahora ha sido la actriz la que se ha querido sincerar, utilizando para ello 'Vanity Fair'. En la entrevista le lanzaba un mensaje al bueno de Brad: «Los niños han sido muy valientes ... en estos momentos que necesitaban serlo. Todos nos estamos curando de esta situación ... No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida».

Segun comentó una persona muy cercana para 'In Touch': «Esta es la manera de Angelina de decir que los chicos se están curando de Brad y él está herido. Siente que todavía está siendo el malo y no puede soportarlo».

A pesar de estas palabras, Brad no quiere seguir luchando: «Él siente que Angelina ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparlo por acabar con la familia», comentó el amigo que añade«Está muy por encima de él. Se ha recuperado y ha hecho una gran auto-mejora en los últimos nueve meses. Brad sabe que está muy bien con los niños, y eso es lo único que le importa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos