Ana Boyer comparte la foto más romántica de su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco, convertidos en marido y mujer. /Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco, convertidos en marido y mujer. / Instagram

La ausencia de su hermano Enrique se pudo deber a que estaba a punto de ser padre junto a Anna Kournikova

EL NORTE

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya disfrutan de su vida de casados, después de disfrutar de esa misteriosa y elegante boda en la isla caribeña de Mustique y en la que la hija de Isabel Preysler supo despistar a la prensa y mantener en secreto el enlace, según recoge Bekia.

Casi quince días después de enlace ha aparecido la primera imagen publicada por la novia en su perfil de Instagram y en la que aparece junto al tenista agarrados del brazo, sonrientes, y caminando por un pasillo formado por flores y plantas. Junto a la instantánea aparecía la fecha del enlace, el 7 de diciembre de 2017. También menciona al encargado de inmortalizar el momento y a los responsables del diseño de su vestido.

A pesar de haber trascurrido unas semanas desde su celebración, todavía queda en el aire una duda relacionada con la ausencia de Enrique Iglesias. Hubo rumores que apuntaron a que el cantante no tenía intención de formar parte de la exclusiva. Su hermano ha entendido perfectamente la decisión de su hermano, como bien lo ha reflejado en las redes sociales: «somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así». Pero parece que el motivo de su ausencia es otro y es que estaba a punto de ser padre junto a Anna Kournikova, que ha dado a luz mellizos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos