Ana Boyer adelanta detalles de su boda con Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco. /TESA
Ana Boyer y Fernando Verdasco. / TESA

La hija de Isabel Preysler desvela que será una ceremonia íntima a la que acudieran unas cincuenta personas

EL NORTE

La revista 'Hola!' publicaba ayer una entrevista de la que puede ser considerada la boda del año. Ana Boyer desvelaba algunos detalles del enlace, del que ha adelantado que acudiran alrededor de 50 invitados. La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco se prometieron el pasado mes de agosto, según comentó la propia Ana: «Fue en México, a principios de agosto. Allí, una mañana, me sorprendió entregándome el anillo. Un solitario. A la primera persona a la que se lo contamos fue a mi madre».

En la entrevista recuerda algunos detalles, aunque sin desvelar demasiados: «Será una boda religiosa. Puede ser dentro de una iglesia, al aire libre o, tal vez en una playa. Ya veremos... No vamos a desvelar todas las sorpresas», aunque lo que aseguró que «el padrino será mi hermano Julio, me ha dicho que le hace muchísima ilusión». Sobre la fecha comentó que «nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla caribeña el día antes y queremos que sea algo muy relajado».

Las testigos de la novia serán su hermana Tamara y sus cuatro mejores amigas. En cuanto a unos de los mejores secretos guardados, el vestido de la novia, se ha podido saber que es de Pronovias: «Durante estos días he estado haciéndome las primeras pruebas del vestido y avanzando con los preparativos. El vestido es de Pronovias. Uno solo».

Ana Boyer dice que atraviesa un momento fenomenal en su vida y asegura que se lleva de maravilla con la familia del tenista Fernando Verdasco.

Fotos

Vídeos