Boda sorpresa en Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez. /Instagram
Malena Costa y Mario Suárez. / Instagram

Malena Costa y Mario Suárez se han casado en una playa donde han instalado un altar

EL NORTE

Malena Costa y Mario Suárez se han dado, por fin, el 'sí quiero'. Después de dos aplazamientos por el nacimiento de sus hijos, ahora ha llegado el momento y han celebrado una boda sorpresa en Mallorca, según publica el portal 'Bekia'.

Una vez que ha finalizado la temporada futbolística, Mario Suárez y Malena Costa se trasladaron hasta Mallorca para pasar la primera parte del verano y donde están disfrutando de lo lindo con familiares y amigos, a los que convocó el pasado 16 de junio para dar una sorpresa a la modelo. Pero parece, según publicó el diario 'Última Hora', que los sorprendidos fueron todos. La pareja llegó a la cita vestida de blanco y Malena con una venda en los ojos. Cuando todos gritaron «¡Sorpresa!», el futbolista y la modelo les invitaron a bajar a la playa donde descubrieron que había un altar, unas sillas y un notario. La pareja de novios se casó ante la mirada de los 'invitados' y después, el obligado banquete en un restaurante que solamente estaba abierto para ellos.

Aunque no han desvelado públicamente el enlace, la modelo ha colgado dos instantáneas muy evidentes: una de la pareja, acompañada por el mensaje: «Cómo nos gusta nuestra isla» y otra con las letras M&M y junto a ellas 'familia M'.

La fiesta ha finalizado con una 'pool party' con todos los amigos y que podría haber sido como una despedida de soltero, ya que Malena ha posado solamente con las chicas y Mario con los chicos. Ambas instántaneas tienen el mismo hashtag: #felicidad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos