Blanca Suárez no puede evitar llorar en 'Planeta Calleja'

Blanca Suárez con Jesús Calleja en Jordania. / Cuatro

La actriz fue la invitada de Jesús Calleja en el último programa de la temporada

EL NORTE

Blanca Suárez ha sido la última invitada del programa 'Planeta Calleja', que ha cumplido su cuarta temporada. En esta ocasión, invitada y presentador se dirigieron a uno de los destinos más exóticos del Oriente Próximo, el Jebel Khasali, una enorme roca de 1.420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania, según publica 'Vertele!'.

La actriz no pudo evitar derramar unas lágrimas una vez que acabaron la aventura ya que en algunas ocasiones tuvo la sensación de que se iba a resbalar y caerse.

El programa sirvió para que los telespectadores conociesen algunas de las intimidades de la actriz, que no es muy dada a airearlas. Jesús le preguntó a la actriz cómo llevaba su relación con los medios y ésta le contestó de cómo la vivió con cada pareja: «Con Miguel Ángel Silvestre no hubo momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani sí. Fue horrible. Fue mucho peor» y añadió: «Hubo un momento en que nos sentamos en el sofá y dijimos: 'Esto así no puede seguir, no puede ser». Entonces, Calleja le preguntó la razón y ella respondió: «De repente había un coche que se cruzaba en la carretera y te quedabas encajado. A mí me han llegado a golpear los cristales e intentar abrir las puertas del coche».

En cuanto a Joel Bosqued, su actual relación, el aventurero leonés le preguntaba si pasaba por un momento dulce y ella simplemente le contestaba: «Llevamos un año y...».

Fotos

Vídeos