Blanca Suárez pasa todo el fin de semana en la casa de Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas. /Instagram
Blanca Suárez y Mario Casas. / Instagram

La pareja ha estado acompañada por un grupo de amigos

EL NORTE

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas se está consolidando cada vez más, como lo demuestra que la actriz pasó todo el pasado fin de semana en la casa del actor. Después de que Blanca acabase su jornada laboral, el sábado se trasladó en su coche hasta la casa de Mario Casas en Torrelodones. Tras compartir una cena con amigos, se quedó a dormir. A la mañana siguiente, el actor salió un par de veces de casa, la primera andando y la segunda en el coche de Blanca, junto con un amigo.

Mientras él salía, la actriz estaba cocinando, según ella misma había publicado en las redes sociales. Cuatro amigos también estuvieron en la casa del actor donde comieron juntos y permanecieron hasta las ocho de la tarde, aunque Blanca se quedó en el domicilio. A las 22:00 horas pidieron una pizza, según publica el portal 'Bekia'.

Por el momento, ninguno de los dos ha ratificado la relación, aunque un beso pasional en un local de moda de Madrid sería una prueba clara. La pareja de actores se conoce desde hace más de ocho años. Un tiempo en el que han trabajado juntos en cuatro ocasiones. Mario Casas rompió su relación con Berta Vázquez en 2016, mientras que la actriz acabó hace un par de meses con Joel Bosqued.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos