Blake Lively sufre un leve accidente durante un rodaje

La actriz Blake Lively. /EPA
La actriz Blake Lively. / EPA

Los productores han suspendido la grabación y, por el momento, no saben cuando la retomarán

EL NORTE

La actriz Blake Lively ha sufrido un desafortunado accidente durante el rodaje de la película 'The Rhythm Section' que le ha impedido seguir con la grabación y no se sabe cuando continuará, según ha comentado uno de los productores. En esta cinta, en la que comparte protagonismo con Jude Law y en la que se ha sometido a una gran caracterización, Lively ha visto cómo su mano se ha visto afectada.

La película ha sido dirigida por Reed Morano y está basada en el primero de los cuatro libros de la saga de Stephanie Patrick del autor Mark Burnell. La actriz, que saltó a la fama gracias a la serie 'Gossip Girl', interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado, recuerda el portal 'Bekia'.

Por el momento, la intérprete no ha emitido ningún comunicado, algo que ha sorprendido a todos, ya que es una mujer muy activa en las redes sociales.

Pero no ha sido el único famoso que recientemente sufre un accidente durante una rodaje, Tom Cruise también lo padeció en la grabación de la última entrega de 'Misión Imposible'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos