Blac Chyna responde al ataque que sufrió de Rob Kardashian

Blac Chyna, la expareja de Rob Kardashian. / AFP

La abogada de la modelo ha acusado al joven de ciberacoso y de infringir el Código Civil de California

EL NORTE

Hace una semana, Rob Kardashian sufría un ataque de celos que le llevó a publicar en las redes sociales una fotografía de su expareja Blac Chyna desnuda, además de conversaciones privadas y una colección de insultos que no ha tardado en contestar la madre de su hija, según recoge el portal 'Chance'.

Las palabras de Rob, la semana pasada, se convirtieron en 'trending topic' mundial. Ahora, le ha tocado el turno a Blac, que le ha respondido a su expareja a través de una entrevista que ha concedido al programa 'Good Morning America', donde ha explicado cómo vivió la desagradable situación y lo que puede suponer al padre de su hija. «Estaba destrozada, por supuesto. No podía creer que alguien pudiese publicar esas fotos mías. Pensé 'Oh, de acuerdo'. Es una persona en la que confiaba. Me sentía cómoda enviándole esas fotos e incluso hablando de ciertos temas. Simplemente me siento traicionada».

Durante la entrevista, ha recordado lo que le atrajo del pequeño de las Kardashian: «Lo primero que me atrajo de Rob fue que era muy dulce, muy atento. Me pareció que necesitaba ayuda de alguien que no lo acusara o lo juzgara. Yo sé lo que puede ser eso. Me consideraba esa amiga que nunca le hacía preguntas o lo juzgaba. Estaba ahí para él. Eso fue lo que me atrajo de él. Pasamos grandes momentos juntos. Los problemas empezaron cuando bajé la guardia», explicaba.

Blac acudió a la entrevista acompañada por su abogada, Lisa Bloom, quien ha explicado la repercusión de la actitud de Bob que podría acarrearle, acusándole de ciberacoso y de infringir el Código Civil de California.

La letrada le ha ha mandado un claro mensaje al joven: «Señor Kardashian, está avisado: el porno de venganza es ilegal. El ciberbullying a una expareja es acoso. Chyna terminó su relación hace meses y tiene todo el derecho a vivir su vida como ella quiera, trabajar donde quiera, vestirse como quiera, salir con quien quiera y mantener relaciones con quien quiera. Chyna y yo creemos que este asunto es muy importante para los derechos de todas las mujeres, teniendo en cuenta que muchas chicas y mujeres han sido insultadas por sus exparejas. Sus intentos de avergonzarla y controlarla están siendo rechazados. Por la presente. Es su cuerpo y su elección. Su vida, su elección. Apártese».

Fotos

Vídeos