Bigote: «El sexo a partir de los 70 se vive con dificultad, pero se vive»

Bigote Arrocet imitando a Julio Iglesias en 'All you need is love o no'.
Bigote Arrocet imitando a Julio Iglesias en 'All you need is love o no'. / Telecinco

La pareja de María Teresa Campos acudió al programa de Risto Mejide 'All you need is love... o no'

EL NORTE

Bigote Arrocet, tras regresar de la isla de 'Supervivientes' se convirtió en el nuevo invitado de Risto Mejide en su programa 'All you need is love... o no', un espacio donde el humorista chileno se ha mostrado de lo más simpático, muy diferente a la imagen que mostró en Honduras. En esta ocasión, ha sacado su faceta más cómica y se ha atrevido, incluso, a hablar de sexo. La pareja de María Teresa Campos ha explicado que, a su edad, las relaciones sexuales, aunque no son fáciles, siguen existiendo: «El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive».

Durante la entrevista con Risto también explicó cómo se enamoró de la popular presentadora: «Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas se fueron uniendo».

Sobre las primeras semanas tras regresar a España, y enterarse de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa, el humorista comentó: «Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me fui al baño, me tomé una pastilla y salí haciéndome el fuerte».

El chileno también recordó su infancia, la cual no fue nada fácil, lo que le ha ayudado a tener ese carácter tan peculiar: «Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá. Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi papá mi madre pensaba que no la quería y al revés».

La entrevista concluyó con un beso entre entrevistador y entrevistado que, según parece, fue un encargo que María Teresa Campos le dio a su chico.

Fotos

Vídeos