Bigote se olvida del cumpleaños de María Teresa Campos

Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'.
Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'. / Telecinco

Al conocer su olvido, el humorista comentó: «Ay dios mío, estoy respirando. Qué vergüenza»

EL NORTE

'Supervivientes 2017' ya es historia para Bigote Arrocet. La pareja de María Teresa Campos ya abandonó la isla y antes de su regreso a España ha mantenido una conversación con Sandra Barneda, que le ha recordado el día que era, pero éste no ha caído en que era el cumpleaños de la popular presentadora.

Durante la conversación, Edmundo ha comentado que le hubiese gustado quedarse una semana más en el palafito: «Me hubiese gustado seguir», decía el humorista. Sandra ha aprovechado la conexión para preguntarle al concursante si recordaba el día que era, pero el chileno no tenía ni idea de por donde iba la presentadora. Al enterarse de que era el cumpleaños de su novia, María Teresa Campos, no sabía donde meterse: «Te juro de verdad que las fechas se me van a mí. Ay Dios mío, estoy respirando. Qué vergüenza».

La presentadora le ha preguntado que cómo lo podría arreglar y éste, entre risas, le ha contestado: «No tiene arreglo. La venganza será terrible». Para concluir la conversación, Bigote Arrocet le ha dedicado unas bonitas palabras a Teresa Campos: «Perdóname morita. Le deseo muchas felicidades y que ojalá sean muchos muchos años y no me olvidaré a partir de ya. Morita te mando un beso bien grande».

Sandra Barneda, con sus continuos comentarios, ha logrado, nuevamente, emocionar a Bigote Arrocet, a pesar de que a éste le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, según señala 'Bekia'.

Fotos

Vídeos