Bigote Arrocet, el gran ausente en el último episodio de 'Las Campos'

Bigote Arrocet con María Teresa Campos. /Telecinco
Bigote Arrocet con María Teresa Campos. / Telecinco

Su elevado caché impidió que Telecinco contará con él

EL NORTE

El paso de 'Las Campos' por Nueva York ha dejado huella. Su visita a los 'top manta', María Teresa Campos vestida como Audrey Hepburn o la forma de comerse un perrito caliente de Terelu Campos, mientras fingía un orgasmo quedará para el recuerdo en su visita a la Gran Manzana, según apunta Bekia.

Pero a pesar de todo, los resultados de audiencia no han sido los esperados, lo que ha llevado a hacer una reflexión a María Teresa: «Estoy muy contenta porque el programa fue muy divertido. Para la cadena es un dato aceptable por el día en el que salimos y contra qué salimos. Y mientras que a la cadena le parezca bien, pues a mí también».

De esta tercera temporada de 'La Campos' ha llamado la atención la ausencia de Edmundo Arrocet que según parece se debe a su elevado caché. Además, según la cadena, no se pensó que interviniera en ningún momento: «No le apetece salir. Considera que es una cosa de María Teresa y sus hijas», ha revelado LOC a través de su fuente que añade: «Pide mucho dinero, fuera de lo lógico. El año pasado sí que lo pagaron, porque quedaba raro que no saliera en el capítulo de la cena navideña. Pero esta vez, al viajar las Campos a Estados Unidos, tampoco se le iba a echar en falta. Por eso, ni se le consideró desde el principio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos