Bigote Arrocet abandona definitivamente 'Supervivientes'

Bigote Arrocet, en el reality. / Telecinco

Laura Matamoros, Gloria Camila y José Luis, nuevos nominados

EL NORTE

Bigote Arrocet tendrá que abandonar definitivamente 'Supervivientes' después de haber pasado los últimos días solo en el 'palafito' disfrutanto de la soledad que tanto necesitaba y que, según él, le ha permitivo vivir la mejor semana en la isla. En cualquier caso, con o sin compañeros, para el humorista ésta ha sido una experiencia que difícilmente olvidará.

El cómico chileno ha tenido como rival a Kiko Jiménez, que ha abandonado la palapa ante la desolación en la que estaba inmersa su novia, Gloria Camila. Ahora, le ha tocado a Kiko el turno de demostrar a la audiencia cómo es capaz de sobrevivir en soledad, según publica el portal 'Bekia'.

Al conocer la decisión del televoto, Bigote le ha comentado a su rival que le gustaría seguir en el concurso porque le gustaba, aunque minutos después ha comentado que el karma habrá querido que Kiko se quede en el palafito para que aprenda a estar en soledad.

Ahora, solamente nos resta esperar y ver cómo reacciona sobre la enfermedad que ha padecido su pareja, María Teresa Campos.

Nuevos nominados

Tras la expulsión de Bigote Arrocet ya conocemos el nombre de los nominados de la semana: Laura Matamoros, Gloria Camila, las dos más votadas, y José Luis.

En la fase de nominaciones, el primero en hacerlo fue José Luis, que dio su voto a Laura y Gloria. Nada más votar, se ha ido al hospital para que le dieran algún remedio contra su cólico nefrítico que ha sufrido en mitad de la gala. Por su parte, Paola ha decidido dar dos votos a Gloria Camila y otros dos a Laura Matamoros, mientras que el modelo Alejandro Caracuel, se ha decantado por José Luis.

Fotos

Vídeos