Un beso que da que pensar a todos los concursantes de 'GH'

Rubén sorprendió a Pilar con un beso. /Telecinco
Rubén sorprendió a Pilar con un beso. / Telecinco

Rubén se ha fijado un nuevo objetivo en la casa, después de Miriam y Mina

EL NORTE

La salida de Miriam de la casa de Guadalix de la Sierra ha provocado que el resto de participantes reflexione sobre sus compañeros. A esto hay que añadir que la tensión entre ellos está en un momento álgido debido a que, de nuevo, han vuelto a perder la prueba semanal y sin presupuesto para comida. Rubén está envuelto en una gran polémica después de que Miriam le atacara fuertemente, pero él ha vuelto a lo suyo.

Una vez que Miriam pasara a un segundo plano, Rubén se fijó en Mina, aunque ahora parece que su objetivo es otro: Pilar, que no se creía lo que estaba pasando. Rubén comenzó a darle besos en la cara hasta que se lo dio en la boca. Ante esta insistencia, Pilar se lo quitó de encima diciéndole: «La madre que lo parió. Eres tonto o qué te pasa». La joven no dejaba de acordarse de su novio. Más tarde, habló con su amigo Dani acerca del porqué del acercamiento de Rubén, según recoge el portal 'Bekia'.

Según Dani, ese acercamiento es simplemente una estrategia para conseguir estar de su parte y evitar puntos en las nominaciones. Mina, la pelirroja, tiene claro porque Rubén ha actuado de esa manera: «Están viendo que aquí dentro Pilar es fuerte».

Fotos

Vídeos