Bertín Osborne rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne emocionado, junto a Imanol Arias. /Telecinco
Bertín Osborne emocionado, junto a Imanol Arias. / Telecinco

Se emocionó al recordar los buenos momentos vividos en tierras gaditanas

EL NORTE

Bertín Osborne ha comenzado una nueva temporada al frente de 'Mi casa es la tuya' por cuyo sofá ya han pasado decenas de invitados que, en algunos casos, han hecho confesiones inesperadas. Se les ha podido ver sonreír, llorar e incluso emocionarse, pero lo que no habíamos visto hasta ahora ha sido emocionarse al propio conductor del programa. El encargado de conseguirlo ha sido Antonio Carmona durante la visita de Bertín hizo a la casa que el cantaor tiene en Cádiz.

En la entrevista tuvieron la compañía de Imanol Arias y Niña Pastori, que cantó uno de sus temas 'Cai'. Una canción que emocionó a todos y, en especial, a Bertín Osborne, que se quedó sin palabras, hasta el punto de que tuvo que abandonar a sus acompañantes para recuperarse del momento. Pero no se le escaparon las lágrimas solo a Bertín, también tuvieron lo suyo Niña Pastori y Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona.

El jerezano se emocionó al recordar los buenos momentos vividos en Cádiz, pero sobre todo los que vivió con su primera mujer, Sandra Domecq, con quien tuvo cuatro hijos: Eugenia, Alejandra, Claudia y Christian, que falleció nada más nacer por una afección al hígado. Aunque se separaron, Bertín asegura que siguen siendo buenos amigos, a pesar de que le fuera infiel, por lo que le había pedido perdón infinidad de veces.

Fotos

Vídeos