Bertín Osborne y Arévalo rompen su amistad

Bertín Osborne y Arévalo, juntos en la comedia 'Mellizos'. /Antonio Tanarro
Bertín Osborne y Arévalo, juntos en la comedia 'Mellizos'. / Antonio Tanarro

Una fotografía del humorista y el cantante, junto al Rey Juan Carlos y a la infanta Elena, motivo del enfado

EL NORTE

Arévalo no está pasando por su mejor momento emocional. Hace un par de años perdía a su mujer y ahora le ha tocado perder su amistad con un amigo y compañero con el que ha compartido escenarios en los últimos años. Se trata de Bertín Osborne, que ha sido como un hermano para él, pero que ahora mantiene una relación un tanto tensa, o al menos es lo que ha contado el humorista en 'Sábado Deluxe', donde explicó cómo su relación con el cantante no pasa por el mejor momento.

Arévalo comentó que Bertín no le devolvía las llamadas desde hace cuatro o cinco meses y que con el whatsapp está muy seco y cortante.

Para conocer los motivos de esta tensión hay que retroceder hasta julio de este año, cuando Arévalo colgó en Twitter una fotografía de una paellada en la que participaron Arévalo, Bertín y parte de su familia, así como el Rey Juan Carlos y la infanta Elena.

A la Familia Real no le sentó muy bien esa publicación y a Bertín Osborne tampoco le gustó ya que por lo que parece el humorista no pidió permiso a los demás para divulgar la fotografía en Twitter, según recoge el portal 'Bekia'.

Pero este drama va más allá de lo personal, ya que el cantante y el humorista son pareja profesional. Arévalo estaba enfocando su nuevo espectáculo con Bertín, pero teniendo en cuenta la situación que atraviesan, podría llegar a suspender su nuevo show.

Fotos

Vídeos