Bertín Osborne abre una vía al diálogo

Bertín Osborne y Arévalo en una de sus comedias. /Anotonio Tanarro
Bertín Osborne y Arévalo en una de sus comedias. / Anotonio Tanarro

El cantante andaluz quiere recuperar su amistad con Arévalo

EL NORTE

La ruptura entre la legendaria pareja formada por Bertín Osborne y el cómico Arévalo ha traído en vilo a muchos seguidores de la pareja. La 'guerra fría' entre los dos artistas podría estar muy cerca de acabar, si sale adelante la propuesta de 'diálogo' del presentador de 'Mi casa es la tuya', según recoge Ecoteuve.

«Voy a invitar a Arévalo a mi concierto en Valencia. Es mi hermano», ha confesado Bertín al diario 'Levante'. Ahora solo falta saber si el actor acudirá al concierto y de esta manera vuelvan a recuperar la amistad que han mantenido durante años.

La ruptura fue provocada en el momento en el que Arévalo confesó en una entrevista en televisión que el cantante no le hablaba desde que publicó, sin su permiso, una foto en la que ambos aparecían con el Rey Juan Carlos tras comer una paella con un grupo de amigos. «No me coge el teléfono, solo me contesta por WhatsApp», comentó Arévalo durante la entrevista. Para que la situación fuera a peor, el valenciano no tuvo otra idea que acudir por segunda vez al programa, lo que acabó de estropear la relación.

Fotos

Vídeos