Belinda Alonso no es la viuda de Ángel Nieto

Pepa Aguilar recibe las condolencias de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. /BEKIA
Pepa Aguilar recibe las condolencias de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. / BEKIA

El piloto y la modelo leonesa nunca llegaron a casarse por lo que la única que recibirá pensión de viudedad será Pepa Aguilar

EL NORTE

En 1975, Ángel Nieto y Pepa Aguilar contraían matrimonio. Fruto de esa relación, el piloto tuvo dos hijos: Gelete y Pablo. Pero en 1990 apareció en escena la modelo leonesa Belinda Alonso, que conquistó el corazón del piloto y que provocó la separación de su mujer..., pero no su divorcio.

Después de la muerte del 12+1 campeón del mundo de motociclismo, la revista 'Corazón' ha descubierto que Ángel Nieto y Pepa Aguilar nunca llegaron a divorciarse. Su fallecimiento ha permitido conocer la buena relación existente entre los hijos del piloto zamorano -Gelete, Pablo y Hugo, fruto de la relación con Belinda- y también entre las dos mujeres de su vida. De hecho, Pepa Aguilar no quiso perderse el funeral de su exmarido, a quien tenía en alta estima, como recuerda 'Bekia'.

El hecho de que Belinda Alonso y Ángel Nieto no estuvieran casados, a pesar de sus 30 años de relación, tiene efectos legales tras la muerte del piloto. Ahora, la única que cobrará la pensión de viudedad será Pepa Aguilar, no así Belinda Alonso.

En estos momentos, también surgen dudas sobre el testamento de Ángel Nieto. Es más que posible que la única heredera sea Pepa Aguilar, aunque nadie descarta que el campeón hubiera estipulado que la madre de su benjamín recibiera una parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos