Belén Rueda disfruta con su nueva pareja en las playas de Portugal

La actriz Belén Rueda.
La actriz Belén Rueda. / Efe

También estuvo en Menorca con su hija pequeña, el novio de ésta y su exmarido, quien viajó con su pareja actual y su hija

EL NORTE

Belén Rueda parece que ha vuelto a encontrar el amor al lado de un hombre desconocido para los medios. Con él ha disfrutado de su compañía, sin la molestía de paparazzi. Para ello ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Portugal para vivir unas merecidas y apasionadas vacaciones junto a su nueva pareja.

Anteriormente, la actriz mantuvo una relación durante catorce años con Daniel Écija y, más tarde, con Roger Vicent hasta el verano de 2015. También, se le vinculó con el empresario Diego Rodriguez y ahora, a sus espléndidos 52 años, vuelve a encontrar el amor, según publica 'Bekia'.

Belén, durante el verano, ha compaginado sus vacaciones con sus compromisos profesionales, además de haber acudido a la boda de la actriz Dafne Fernández en Ávila y, anteriormente, a Menorca donde ha pasado unos días junto su hija pequeña, el novio de ésta y su exmarido, que apareció con su actual pareja y su hija Inés.

Belén y su novio misterioso en la portada de 'Semana'. / Semana

Fotos

Vídeos