Belén Esteban de vacaciones románticas con sun novio Miguel

Belén Esteban con su novio Miguel. /Instagram
Belén Esteban con su novio Miguel. / Instagram

Este verano ha cambiado Benidorm por Menorca

EL NORTE

Belén Esteban no ha perdido el tiempo en anunciar a sus seguidores en las redes sociales que ya está de vacaciones y lo ha hecho publicando en Instagram una fotografía en la que aparece con un bañador negro, acompañada por el mensaje: «Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver».

La 'princesa del pueblo' está atravesando un momento dulce de su vida después de haber salido victoriosa de su juicio con su exrepresentante Toño Sanchís, sin olvidarnos de la mayoría de edad de su hija Andrea y que, además, su relación con Miguel va fenomenal, según recoge ABC.

Este verano ha supuesto un momento de inflexión para la colaboradora de 'Sálvame', acostumbrada a pasar sus vacaciones estivales con su familia en Benidorm, ahora ha elegido Menorca para disfrutar las vacaciones al lado de su novio Miguel y alejada de Andrea que se encuentra en Malta, perfeccionando su inglés.

Difícilmente Belén olvidará estos días de ensueño. La pareja se aloja en el Hotel Meliá Cala Galdana, donde la habitación ronda como mínimo los 400 euros la noche, el mismo en el que se alojó Paula Echevarría, a un minuto de la playa y a cinco kilómetros de las calas La Serpentona y Sant Francesc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos