Belén Esteban y Fran Álvarez coinciden en Telecinco

Fran Álvarez y Belén Esteban al pasar por el estudio en el que estaba su ex. / Telecinco

La 'princesa del pueblo' iba a participar en el debate de 'GH', mientras su ex había sido entrevistado por Toñi Moreno en 'Viva la vida'

EL NORTE

La colaboradora de 'Sálvame' iba a participar en el debate de 'GH' mientras que Fran álvarez acababa de ser entrevistado en el programa 'Viva la vida' por Toñi Moreno, según publica Ecoteuve.

Cuando la 'princesa del pueblo' pasó por delante del estudio donde se emitía 'Viva la vida', giró la cabeza. Esa secuencia fue grabada, ya que en ese momento un reportero la estaba siguiendo desde su entrada. «No voy a decir nada, quiero ser educada. Entiendo tu trabajo», le comentó Belén al periodista.

Durante la entrevista, Fran Álvarez habló de su matrimonio con Belén: «Nuestra relación ha sido de amor-odio, en nuestro matrimonio ha habido más momentos malos que buenos. No sé si realmente éramos conscientes de lo que estábamos haciendo», comento Fran, quien mostró su malestar con su ex por haber hablado de las adicciones de ambos: «De mis adicciones hablo yo, cuando yo quiera». Sobre este tema, el camarero comentó que seguía luchando: «Hay que ser fuerte. Me alegra que se haya recuperado de lo suyo».

Fotos

Vídeos