Belén Esteban entra en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Belén Esteban fue ganadora de 'GH VIP 3'. /Telecinco
Belén Esteban fue ganadora de 'GH VIP 3'. / Telecinco

El reality inicia su recta final con la elección de los finalistas

EL NORTE

Belén Esteban, ganadora de 'Gran Hermano VIP', se meterá en la nueva edición del reality en su recta final. Esta noche conoceremos el nombre de un nuevo expulsado y, además, se llevará a cabo el tradicional encendido navideño que adorna la casa.

De esta manera, la 'princesa del pueblo' protagonizará una de las galas más clásicas del formato de Telecinco: la de la llegada de la Navidad y el encendido del alumbrado. Además de esta visita, también se pasará por la casa de Guadalix de la Sierra la artista Karen Méndez, que interpretará su single 'Tu enemiga'.

Ahora es el momento de conocer los concursantes que se perfilan como finalistas. Hugo,Yangyang y Lorena, tras la salvación de Carlos, se juegan la última expulsión del concurso. El que sea elegido por la audiencia para salir de la casa tendrá que enfrentarse a Jorge Javier Vázquez en el plató.

Tras conocerse el expulsado, los concursantes recibirán un número de teléfono para que los telespectadores voten al ganador. Será en ese momento cuando se inicie una cuenta atrás, que se saldará con la expulsión del candidato que reciba menor apoyo y que deberá abandonar la casa hoy mismo, según recoge Formulatv.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos