Belén Esteban cuenta en 'Sábado Deluxe' cómo ha sido el proceso del juicio

Después de la sentencia en primera instancia por la que Sanchís debe pagarle más de 300.000 euros

EL NORTE

Belén Esteban desgranó en 'Sábado Deluxe' durante más de dos horas y media todos los aspectos de la guerra judicial contra Toño Sanchís. La colaboradora telvisiva aportó las pruebas que le han llevado a ganar el juicio en primera instancia y además quiso dejar claro que sí que iba a pedir la ejecución de la sentencia y que, en cuanto los tiepos de la justicia se lo permitan acudirá a un tribunal penal.

Esta fue la enumeración de todo lo «robado» por Toño: «por mi libro Ambiciones, Toño se quedó con 32.491 euros de más, además de su comisión. Por mi colección de zapatos de la marca Furiesa Toño se quedó con 38.400 euros de más, además de su comisión. Por mis cremas para la marca Omega Farma, Toño se quedó con 25.752 euros de más. Por la promoción de las cremas faciales Cosmetic Galeno, Toño se quedó con 29.361 euros de más. Por un bolo en la discoteca Escándalo de Valencia, Toño se quedó con 8.800 euros de más...»

Una larguísima relación que relató durante tres minutos. También mencionó sus reportajes y campañas para las revistas Interviu, Lecturas o firmas como Más Móvil, YoBingo y que tuvo su momento cumbre cuando se detenía en su trabajo, entre los años 2010 y 2015, en la Fábrica de la Tele (esto es Sálvame Diario y el propio Deluxe) y con especial énfasis Esteban remarcaba: "Por mi trabajo, por mi trabajo en La Fábrica de la Tele Toño se quedó con 164.748 euros de más".

En total la cifra asciende a unos 388.868 euros. "Casi 400.000 euros y esto es, señores, lo que he podido demostrar", sentenciaba Belén Esteban.

Una de las pruebas aportadas fueron las famosas firmas. La diferencia entre ambas apunta a una falsificación de las mismas que fueron usadas para abrir cuentas bancarias a espaldas de Belén. Después de enumerar todo el dinero que le habría quitado, la conclusión es que cuando más le robó fue durante la época más dura de la Esteban.

//www.telecinco.es/salvamedeluxe/Belen-Esteban-dinero-Tono-Sanchis-enferma-entrevista_2_2396130103.html

También contó que una trabajadora de su banco fue la que le advirtió de que había algo que no cuadraba. "tenemos que hablar, mira tus facturas", fue el comentario.

También explicó que los artífices de su proceso de desintoxicación fueron sus jefes de la Fábrica de la Tele que le consiguieron un buen médico y no Toño como él se ha encargado de comentar por los platós. "Él pensaba yo me iba a morir, que me iba a quitar de en medio", añade.

Ella aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que le han ayudado: Jorge Javier, sus amigas, compañeros de trabajo, su familia… pero sin duda alguna el mensaje más especial ha sido para el amor de su vida, para “su Míguel”. “Si algo fallara siempre te tendré como el hombre de mi vida”, han sido algunas de sus emotivas palabras.

También reconoció que si hubiera perdido el jucio se hubiera planteado dejar la televisión: “Hubiera venido y diría ‘señores he perdido y me da tanta vergüenza que me voy de la tele’. Se me caería la cara de vergüenza, no estaba preparada para perder”.

Fotos

Vídeos