Belén Esteban contará todo lo que ha callado en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban, entrevistada en un anterior 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, entrevistada en un anterior 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

Un día después, Toño Sanchís tendrá su replica en el programa de Toñi Moreno 'Viva la Vida'

EL NORTE

Belén Esteban será la gran protagonista de mañana en 'Sábado Deluxe', una circunstancia que no parece sorprender a casi nadie si tenemos en cuenta que ha salido victoriosa del juicio que la enfrentaba a su exrepresentante Toño Sanchís, y que tiene muchas ganas de contar lo que se ha callado durante el tiempo a petición de sus abogados, según apunta Ecoteuve.

Aunque sea la primera vez que habla, largo y tendido, del tema en Telecinco, su compañera Gemma López le hizo una amplia entrevista que ha publicado la revista 'Semana', no exenta de polémica.

En cuanto a Toño Sanchís, éste ha hablado en el programa de Toñi Moreno 'Vive la vida' y en 'El programa de Ana Rosa' donde ha dicho que quiere que sea su mujer, Lorena, quien dé la versión a los medios. «La animo a que hable. Tenemos un viaje pendiente y se lo voy a decir. Ha tenido propuestas económicas de revistas y programas de televisión», ha comentado.

El exmánager de la 'princesa del pueblo' volverá el domingo al plató de 'Viva la vida' para responder a la entrevista que Belén dé un día antes en el 'Deluxe', según lo ha contado él mismo: «Yo lo que espero es que diga la verdad. Ya es el décimo 'Deluxe' que se hace, como hemos visto en la portada que ha hecho no ha contado nada nuevo, lo que me alegro es que la sirva para ganar dinero ya que tiene que hacer frente desde el 2006 a una deuda con Hacienda, es decir, que yo ni trabajaba con ella», y añade: «Espero que antes de sentarse se acuerde de todos nuestros momentos, de todas las cosas que hemos hecho juntos, de todo lo que hemos hablado, y le sigo diciendo que se replantee mucho las situaciones, que desde el primer momento se le dijo: ¿Qué problema tienes? Creo que es una conversación que hemos tenido que haber tenido los dos y no la hemos tenido y se ha llegado a este punto».

Fotos

Vídeos