Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un joven de 27 años

Barbara D'Urso. / Instagram

La actriz no ha confirmado la relación aunque sí ha asegurado que mantiene una buena amistad con Stefano Sala

EL NORTE

El noviazgo entre Barbara D'Urso y Gerard Butler fue de lo más comentado durante este verano. Las imágenes del actor escocés junto a la actriz, de 60 años, paseando por Italia durante este verano fueron compartidas en las redes sociales y vistas en distintos medios. El idilio entre el protagonista de '300' y la presentadora de 'Gran Hermano Italia' era perfecto hasta que se interpuso en el camino un modelo de 27 años.

La italiana no ha dudado en cambiar de pareja como recoge 'El País'. D'Urso, supuestamente, se ha liado con Stefano Sala, un hombre 33 años más joven que ella. Este modelo italiano ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y es el protagonista de la última campaña de Guess junto a Hailey Baldwin.

De momento, ninguno ha confirmado la relación, aunque la actriz ha reconocido que se lleva muy bien con Stefano. Su cuenta de Instagram, donde supera ya el millón de seguidores, ha sido el escenario escogido para documentar su nuevo romance, aunque no ha publicado imágenes de Sala sí que ha compartido Stories en los que aparece con él en diferentes ciudades italianas.

Fotos

Vídeos