Bárbara Rey atraviesa un complicado estado de salud

Sofía Cristo. / Twitter

Su hija, Sofía Cristo, desconoce la fecha en la que le darán el alta a su madre, ingresada por una insuficiencia respiratoria bacteriana

EL NORTE

Bárbara Rey está atravesando por un delicado estado de salud debido a una insuficiencia respiratoria bacteriana. Lógicamente, esta recaída está precupando a su hija, Sofía Cristo, que no deja de estar pendiente del estado de su madre ni un minuto, a la vez que asegura que no se trata de una neumonía, una enfermedad que ya padeció hace unos años, según recoge 'Chance'.

La que fuera pareja de Ángel Cristo habría pasado unos días con su hija, coincidiendo con su cumpleaños y con la semana del World Pride Madrid 2017, una celebración en la que Sofía tiene mucho trabajo.

Sobre el estado de ánimo de Bárbara, su hija Sofía comenta que «está agotada» y que para cuidarla se está turnando con su hermano: «Sí, nos estamos turnando y encima, como hay tantísimo trabajo, pues está siendo un poco locura. Le ha pasado justo durante la semana del orgullo, la pobre que vino para quedarse por mi cumpleaños y se le ha juntado todo. Ha sido una semana un poco caótica, pero bueno, gracias a mi hermano, que está el pobre también hasta arriba de trabajo. También gracias a toda la gente que nos ha escrito y se ha preocupado muchísimo. A ella le han llegado un montón de mensajes y se lo agradezco a todo el mundo que se ha preocupado. Y eso, que gracias, y a vosotros también, que estáis aquí».

Ahora, al conocerse el delicado estado de salud de Bárbara han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido la vedette. Todavía se desconoce la fecha en la que le den el alta, aunque todo apunta a que será en breve.

Fotos

Vídeos