Aurah desmonta a Jesé

Aurah desmonta a Jesé
Aurah Ruiz, en primer plano, junto al futbolista Jesé.

La exconcursante de 'MHYV' aclara que uno de los niños que sale en la foto junto al futbolista «no es Nyan»

EL NORTE

Aurah Ruiz ya no se muerde la lengua ante Jesé. El jugador del Stoke City no solo tiene problemas profesionales -su actual el equipo le aplicará una fuerte sanción por su desaparición- sino también personales. Su ex no deja de escribir mensajes acusatorios contra él, que no le dejan en buen lugar.

Desde que rompieran su relación en enero, Aurah Ruiz no ha dejado de echar en cara a Jesé su falta de implicación con el hijo de ambos, Nyan, hospitalizado debido a una enfermedad aún desconocida. Precisamente, como recoge la web del 'Ideal', el Stoke City concedió unos días libres al futbolista para que pudiera visitar a Nyan al hospital, pero no fue así, e incluso no llegó a los entrenamientos en la fecha establecida.

Fue Aurah quien se encargó de mostrar cómo se encontraba el pequeño, con unas imágenes en las que podían verse las cicatrices que tiene su hijo en los pies a causa de la lucha contra su enfermedad, mientras Jesé publicaba una foto con dos niños pequeños.

Esto provocó cierta confusión en las redes porque muchos pensaron que, por fin, Jesé estaba con Nyan. Pero la modelo no ha tardado en aclarar la situación: «Comunico que el niño de la foto de Jesé NO es Nyan. Aclaremos malos entendidos. Ya que muchos están confundiendo. NYAN permanece ingresado en el hospital»,escribió.

Jesé, con dos de sus hijos.
Jesé, con dos de sus hijos. / Instagram

Además, insistió para que no le enviasen más la foto de su ex con los pequeños. «Y con respecto a las imágenes no me mandéis más. Me parece perfecto que disfrute de sus dos hijos. Ya que es lo único bueno que ha hecho en todos sus días libres» concluyó.

Temas

Jesé

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos