Ataque homófobo en 'Operación Triunfo', según Los Javis

De izda. a dcha. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los famosos Javis. /TVE
De izda. a dcha. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los famosos Javis. / TVE

Las víctimas han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi

EL NORTE

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, forman parte del profesorado de 'Operación Triunfo 2017', a la vez que se han convertido en grandes protagonistas de esta edición. Pero, en esta ocasión son noticia por un episodio desagradable. Calvo confesó que sufrió al lado de su novio un ataque homófobo en una de sus clases.

El actor confesó: «Me dio un empujón y cuando le pregunte qué que le pasaba me llamo 'Maricón'» y recuerda que después Ambrossi salió en su defensa para cortar la discusión, pero cuando se giró su agresor le rompió un plato en la espalda. Esta agresión provocó que los dos jóvenes presentaran una denuncia a la policía de lo sucedido.

La información saltó a las redes sociales donde han recibido muchas muestras de apoyo, por lo que Javi ha dado explicaciones en Twitter: «A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos», señala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos