Arturo Requejo, pareja de Merche, cambia de look

Arturo requejo con Merche. /
Arturo requejo con Merche.

El exconcursante de 'Gran Hermano 11' vive en la sierra madrileña donde elabora jabones y consume verduras de su huerto ecológico

EL NORTE

Arturo Requejo, la actual pareja de la cantante Merche, ha optado por cambiar completamente de registro. Poco queda de aquel joven que saltó a la popularidad por su participación en 'Gran Hermano 11' donde mantuvo varias peleas con algunos de sus compañeros y donde también protagonizó una tormentosa relación con Indhira Kalvani, según recuerda Vertele.

Este fue el primer reality en el que participara, ya que más tarde llegó 'Gran Hermano: El reencuentro' y en 2011 'Supervivientes' donde solo aguantó 21 días que le sirvieron para conocer a Kiko Rivera quien le presentó a Merche, su actual pareja. En 2015 tomó la decisión de alejarse de los medios para poder conquistar a la cantante: «En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no».

Tras abandonar las tertulias televisivas, Arturo optó por la interpretación y participó en 'Esposados' y en 'Becari@s', dos webs series de Mediaset. Más tarde realizó un curso de Pro Tools en la Universidad San Jorge de Madrid y otro de técnico de sonido que le sirvió para echarle una mano a Merche en la grabación de sus canciones.

A pesar de la mala racha económica que atravesó Merche, él siempre ha estado a su lado y al de su hija Ambika quienes se instalaron en la casa que el joven tiene en la sierra madrileña. Hace un mes, la cantante acudía al programa 'Viva la vida' para presentar su nuevo trabajo y fue allí donde quiso agradecer a Arturo el apoyo que le había dado. «Él me ha demostrado que es un auténtico campeón. Es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz. Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo», comentó Merche.

En su casa de la sierra, el vasco ha optado por un look más hippie en una finca donde cultiva verduras en su huerto, cría gallinas sin piensos adulterados y fabrica jabones y jarabes. Además, ha apartado prácticamente toda la carne de su dieta, a la vez que reniega de las vacunas: «¡Hay que salir del ‘Matrix’! Luego nos ponen en el telediario que se ha muerto un niño por no estar vacunado, que es mentira, y nos cagamos. Yo lo que digo... Si te pones enfermo, que te curen, pero llenarse el cuerpo para prevenir… Porque ni tan siquiera son eficaces…», apunta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos