Ana de Armas presume de novio

Ana de Armas junto a su novio Alejandro Pineiro Bello. /Instagram
Ana de Armas junto a su novio Alejandro Pineiro Bello. / Instagram

La actriz cubana viajó con Alejandro Pineiro Bello hasta el desierto de California, The Joshua Tree, donde disfrutaron de una escapada romántica

EL NORTE

Ana de Armas, la actriz cubana que se hizo famoso en nuestro país por su participación en series como 'El Internado', ahora triunfa en Hollywood. Después de debutar en películas como 'Knock Knock' junto a Keanu Reeves o 'Hands of Stone' con Robert De Niro, ha alcanzado la fama internacional con su participación en 'Blade Runner 2049' junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.

En este último rodaje, la actriz conoció a Edgar Ramírez, dando pie a rumores sobre la posibilidad de que fueran más que amigos, pero esos comentarios se desvanecieron en el momento en el que subió una foto a Instagram con el DJ Alejandro Pineiro Bello, su verdadero novio. Después de esta noticia, han sido vistos en la gala de los Grammy Latinos de este año y durante una escapada romántica al desierto de California, The Joshua Tree, donde no dudaron en publicar vídeos y fotografías de lo más románticas en sus respectivos Instagram Story.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos