Arévalo insiste en que Bertín Osborne nunca se enfadó con él

Arévalo en el programa 'Viva la vida'. /Telecinco
Arévalo en el programa 'Viva la vida'. / Telecinco

El cómico acudió a 'Viva la vida' para dejar claro que no colgó la foto de la paella en Twitter con maldad, aunque a Bertín le sentara mal, «pero me sigue queriendo, yo a él también»

EL NORTE

Arévalo sigue de ronda por los platós de Telecinco. Ahora le ha tocado el turno en 'Viva la vida' para volver a hablar de la foto de la famosa paella en la que aparecen Bertín Osborne, su familia, Arévalo, el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena. Después de muchos cabreos de Bertín con Arévalo por colgar la foto en Twitter, todo apunta a que la historia está próxima a su fin, aunque todavía nos quedará por ver alguna visita.

La última fue el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno, que recibió al cómico Arévalo para hablar sobre cuál es la situación en la que se encuentra su amistad con Osborne: «la situación con Bertín va bien, nos chateamos, nos hablamos y todo se olvidará con el tiempo. Este tema para nosotros está olvidado, o al menos para mí. En todos los programas he dicho que ha sido culpa mía, que es una cosa que he hecho sin ningun tipo de maldad. Lo puse y a él le sentó mal, pero me sigue queriendo, yo a él también y nos lo decimos mutuamente».

También ha explicado las razones que le llevaron a colgar la instantánea en la red social: «Fue en mayo, luego el Rey Juan Carlos se iba a los toros. El tuit es del 17 de julio. Tres meses antes sabíamos que íbamos a hacer esa comida y estaba invitado. Sabía que no podía decir nada. Después de comer y de pronto un día están todas las cosas como están en Barcelona, y como me siento orgulloso de ser español, ese día, un poco inocentemente, puse la foto para mostrar que estaba orgulloso de haber comido una paella con el Rey Juan Carlos».

Del mismo modo quiso explicar que la foto no enfadó a Bertín, solo le había dolido «porque nuestra amistad está por encima de todo. No hay que darle más vueltas. Bertín me conoce y sabe que no lo he hecho con maldad. A toro pasado creo que ni a su Majestad le molesta esto, porque a los que estamos ahí somos gente de bien».

Fotos

Vídeos