Ares Teixidó mantuvo una relación con Álex Casademunt

Ares Teixidó y Álex Casademunt. / Instagram/TVE

Laura Fa ha desvelado la noticia en 'Sálvame' y ha precisado que «no ha sido una relación de novios»

EL NORTE

Ares Teixidó sigue estando en boca de todos. A su posible relación con David Bustamante, algo que han negado los dos, se suman ahora las declaraciones de Laura Fa en 'Sálvame', quien ha señalado que habría mantenido una relación con Álex Casademunt, compañero del cantante cántabro en 'Operación Triunfo', según publica 'Ecoteuve'.

Laura Fa quiso generar algo de tensión al comentar la noticia y comenzó diciendo: «Es alguien que conoce muy bien Bustamante. No sería la primera vez que los dos comparten una mujer: ¡Álex Casademunt!», y ha añadido: «Ha sido este año, no ha sido una relación de novios».

Minutos después, y tras intentar ponerse en contacto con ella, Kiko Hernández ha dado otro nombre más en el currículum de la presentadora: «Que no saldría en ningún lado: Alessandro Livi».

Pero los comentarios sobre Teixidó han ido más allá. Otro colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, ha señalado que algunos amigos suyos habrían recibido fotos subidas de tono de la presentadora: «Es una chica joven y le llama la atención personas del gremio. Me consta que a ella le gusta bastante intercambiar fotos, collages vía WhatsApp. Lo único que se diferenciarían esas fotos del cine para adultos sería la iluminación», señala el tertuliano, que ha concluido su participación diciendo que Ares también tuvo un rollete con Conrad, de 'Gran Hermano 6'.

Fotos

Vídeos