Ares Teixidó, acusada de filtrar unas imágenes con Bustamante

La presentadora Ares Teixidó. / Instagram

La presentadora y el cantante han negado que mantengan una relación

EL NORTE

David Bustamante fue el protagonista de uno de los culebrones del verano junto con Paula Echevarría y todo parece apuntar que también lo será durante el otoño, aunque con otra mujer, Ares Teixidó. La revista 'Lecturas' publicaba el pasado miércoles la noticia de que el cantante cántabro mantiene una relación con la presentadora que pasa bastante tiempo en la nueva casa de Bustamante, según publia 'Bekia'.

Tras la publicación de la noticia, el intérprete no tardó en desmentir la información, asegurando que a Teixidó solo la conoce de un día: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna, ¡mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explicó en 'Corazón'. El desmentido también llegó por parte de Teixidó, según publico en sus páginas la revista 'Hola!'.

Por su parte, Paula Echevarría no ha querido decir nada al respecto. Según recoge 'El Español', esto podría haber sido una venganza de la presentadora a la actriz por una cuenta pendiente que se remonta a agosto de 2014, cuando presentó el programa 'Cazamariposas' y que contaba con la sección 'copyPaula' en el que se 'estudiaban' los 'looks' de la actriz asturiana para compararlos con el de otras mujeres, asegurando que siempre copiaba a las demás. Todo esto ocasionó que Echevarría bloqueara a todos en Instagram. Unos años después, Ares ha tenido la oportunidad perfecta para vengarse de la intérprete. Por si fuera poco, se comenta que la presentadora ha sido la encargada de filtrar la noticia. Sobre este tema, Mila Ximénez y Kiko Hernández han comentado en 'Sálvame' que parece todo muy curioso y barajan la posibilidad de que la presentadora busque darse publicidad y aparecer más en los medios.

Fotos

Vídeos