Archivan la denuncia que Alba Carrillo presentó contra el hermano de Feliciano López

Alba Carrillo. /Instagram
Alba Carrillo. / Instagram

La modelo acusa a su excuñado de falsedad documental

EL NORTE

Malas noticias para Alba Carrillo desde los juzgados ya que acaban de archivar la denuncia que interpuso en febrero contra Víctor López, su excuñado y hermano de Feliciano López. En ella le acusaba de falsedad documental por haber falsificado la firma en un contrato de un empleado del hogar.

Según cuenta ABC, en el auto se puede leer: «En el procedimiento de diligencias previas seguido en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón en virtud de denuncia de Alba Carrillo sobre una supuesta falsedad documental atribuida a Víctor López se ha dictado Auto el pasado 27 de noviembre por el que se decreta el archivo definitivo o sobreseimiento libre de la causa siendo este auto firme a día de la fecha».

Esta demanda tenía como finalidad hacer frente a su exmarido al que le solicita la liquidación de los bienes gananciales . La modelo todavía tiene dos frentes abiertos con la justicia. Primero, el juicio con Feliciano López que se podría celebrar en enero y segundo, con su otra expareja, Fonsi Nieto que le interpuso una denuncia reclamando la custodia completa de su hijo Lucas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos