Antonio Orozco cancela su concierto en Torrevieja por problemas de salud

Antonio Orozco durante un concierto. /Efe
Antonio Orozco durante un concierto. / Efe

La promotora apunta que la suspensión se debe a una infección respiratoria del cantautor

EL NORTE

Antonio Orozco, cantante conocido por interpretar temas como 'Devuélveme la vida' y por ser 'coach' de 'La Voz Kids', canceló su concierto del pasado sábado, 9 de diciembre, en Torrevieja, por motivos de salud, según publicó en Twitter la promotora que ha hecho referencia a una infección respiratoria, por la que los doctores le han recomendado reposo.

Con esta cancelación, su gira 'Destiny' se está convirtiendo en una de las más accidentadas. No hay que olvidar que el cantante sufrió un gran varapalo el pasado mes de octubre por la muerte de su ex-mujer y madre de su único hijo, Susana Prat. A esta pérdida hay que sumar la que sufrió en noviembre de 2016, cuando murió uno de sus mejores amigos, el productor musical Xavi Pérez.

Orozco tiene previsto acabar la gira en Palau Sant Jordi de Barcelona con dos conciertos los días 20 y 21, aunque antes, el 16 de diciembre, el cantante tiene una cita en Jerez de la Frontera, pero sus problemas de salud podrían impedirle actuar, según publica 'El Ideal'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos