Antonio Banderas y Nicole Kimpel se suman al 'Despacito'

Antonio Banderas y Nicole Kimpel. /AFP
Antonio Banderas y Nicole Kimpel. / AFP

La pareja bailó animadamente el tema de Luis Fonsi en una fiesta organizada por el Festival de Cine de Ischia

EL NORTE

Antonio Banderas parece haber dejado aparcados sus problemas de salud. Después de recibir el Premio Nacional de Cinematografía está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. De momento, se encuentra en el Festival de Cine de Ischia disfrutando de su profesión y de su novia, Nicole Kimpel, según recoge el portal 'Chance'.

El actor y director ha acudido al festival italiano para promocionar su última película, 'Mariposa Negra,' en la que da vida a un escritor solitario.

Al margen del trabajo, el actor y su chica han tenido tiempo para pasárselo en grande, acudiendo a una fiesta organizada por el festival, donde se le pudo ver algo más delgado y completamente recuperado del infarto que sufrió el pasado 26 de enero.

Antonio y Nicole se convirtieron en el centro de atención de la fiesta, donde no dejaron de cantar y bailar e incluso no dudaron en darse un beso, a pesar de la atenta mirada de los paparazzis. El momentazo de la noche llegó cuando empezó a sonar el famoso tema 'Despacito' que fue cuando mejor demostraron sus dotes de bailarines.

En la fiesta también se pudieron ver otros rostros conocidos como el de Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos