Don Anselmo pide perdón por su desmemoria

Don Anselmo pide perdón por su desmemoria

El míercoles, a las 17:30 horas, en Antena 3 nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

A Francisca le da igual todos, quiere que lo haga y Mauricio no puede negarse. Nazaria sufre lo indecible y pide ayuda, Mauricio acude de inmediato y la socorre. Vicente enfurece al saber que Mauricio no se va por cuidar de su mujer, pero Nazaria asegura que el plan sigue adelante.

Don Anselmo pide perdón por su desmemoria. Pero todos están felices de haberlo recuperado. Emilia habla con Julieta de su estado de pena, pero ella insiste que lo que tiene que hacer ahora es simplemente concentrarse en el trabajo. Agotada, Julieta da por terminada la obra, y no le interesa el homenaje que darán a Saúl. Larraz hace de cebo para que Saúl, sin saberlo, acuda al homenaje que le van a dar. El homenaje se celebra sin la presencia de Julieta.

Severo se emplea a fondo, pero Venancia sigue sin decir qué ha hecho con el niño y Melitón confirma que la Guardia Civil está interrogando a todo el pueblo para encontrarla. A la par, se organiza una celebración por el final de las obras de la casa de acogida, pero una notica da al traste con la alegría: la obra se ha derrumbado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos